Ventajas de trabajar con una empresa con registro REPSE
top of page
  • Foto del escritorIPS Soluciones Industriales

Ventajas de trabajar con una empresa con registro REPSE

Actualizado: 24 ago 2022

¿Como encargado de la calidad en tu empresa a quién le pedirías apoyo externo? Seguramente a aquel que cumple con las normas de la nueva reforma para ofrecer los servicios especializados.



SÍ, ha sido un reto cumplir en tiempo con los cambios en la ley del Trabajo, pero creemos en hacer las cosas bien a la primera y cada vez mejor, en busca de entregar valor a nuestros clientes y a la comunidad de expertos en Servicios de Calidad que integramos.


Las recientes modificaciones consisten principalmente en que ahora sólo se podrá brindar subcontratación especializada, con el requisito de que el servicio no forme parte de la actividad económica principal de la empresa contratante.


¿Cómo lograrlo?


Las personas físicas o morales que proporcionamos servicios especializados debemos contar con el registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Por lo que ahora, toda empresa que desee contratar, puede confirmar en repse.stps.gob.mx, el número del registro de la empresa, en el padrón público de contratistas de servicios especializados u obras especializadas.


Pese a que algunos usuarios de la plataforma reportaron haber tenido problemas para gestionar y aprobar el registro, o peor aún, no lograron terminar el proceso, la buena noticia es que en IPS Soluciones Industriales hemos cumplido con todas las peticiones que solicita el REPSE, y estamos listos, incluso antes del banderazo final de salida a los servicios de especialización en calidad, que requieran nuestros clientes.


Nuestro número en el catálogo REPSE es el AR23131/2021.


Con todo ello, coincidimos en la importancia de cumplir con las leyes en México y de cualquier país en el que trabajamos, con el fin de continuar beneficiando a nuestra comunidad, y al mismo tiempo ofrecer, desde nuestra trinchera, la atención que se merecen nuestros clientes que cada día están más entregados a la calidad.


Nunca será un obstáculo para IPS Soluciones Industriales realizar cualquier cambio que sea necesario para contribuir al futuro de México. Aunado a ello y de cara al futuro, seguiremos apostando por la calidad, igualdad, empatía, cuidar el planeta y garantizar la legalidad, crecimiento y oportunidades de tener la calidad con la que soñamos en nuestra empresa a través del trabajo bien hecho.


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page