Servicios de Control de Calidad

Beneficios

iconos-Minimizar.png

Minimizar

la cantidad de mercancía defectuosa.

iconos-Garantizar-la-seguridad.png

Garantizar la seguridad

de los productos antes de su envío.

iconos-Mejor-relación.png

Mejor relación

con otros mercados.

iconos-certification.png

Certificación

de material inspeccionado.

iconos-Reducción-de-costos.png

Reducción de costos

por devoluciones, quejas y reclamaciones.

iconos-Confianza.png

Confianza

del cliente hacia el producto o servicio.

Tipos de Control de Calidad

Control Preliminar

Se lleva a cabo antes de iniciar un proceso productivo, tal como el control de la correcta redacción de los manuales de procedimiento, insumos o elementos a utilizar.

Control Concurrente

Consiste en el control de los procesos durante el curso, para que se lleven a cabo todos los procedimientos necesarios.

Control de Retroalimentación

Este control supervisa que el producto acabado o terminado cumpla con las condiciones establecidas por la empresa, de acuerdo con las exigencias del consumidor.

¿Implementas algún tipo de control de calidad del producto o servicio que entregas al mercado?

Todas empresa debe asegurarse de que cumple los estándares de calidad establecidos para su producto y/o servicio.

El control de calidad es una inspección a la que se somete un producto o servicio para determinar si cumple estándares previamente fijados por la organización (estos estándares están basados en atributos y variables del producto o servicio). Los atributos son cualidades que tienen los productos y servicios, mientras que las variables son las cuantificaciones de las cualidades que tienen los productos y servicios.

 

Establecer un control de calidad significa ofrecer y satisfacer a los clientes al máximo y conseguir los objetivos de la empresas.

Pero, ¿Por qué es importante el control de calidad?

 

Precisamente porque permite corregir los errores detectados en tus productos y servicios y el control de calidad busca recolectar y analizar procesos para mantenerse en una mejora continua.

quienes.png