Prestación de Servicios

Profesionales Especializados

Yoeme-01.png
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

¡Tenemos las mejores soluciones

para conseguir los perfiles perfectos para tu industria!

SERVICIOS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

En la oficina

Maquila de Nómina (Payroll)

Cada vez hay un mayor número de empresas nacionales que buscan soluciones eficientes que les permitan delegar labores que les restan tiempo y recursos sin ofrecer ninguna clase de beneficios.

 La maquila de nómina es una de ellas y externalizar estos servicios es una sabia decisión para muchas organizaciones empresariales.

El servicio que ofrecemos, se encarga de gestionar las nóminas, supervisando los cambios legislativos que repercuten en su cálculo, análisis y resultados. La necesidad de ajustarse a los continuos cambios legales requiere de un experto en la materia que se encargue de gestionar las relaciones laborales de una empresa.

BENEFICIOS

Ahorro de tiempo y de costos

pues la maquila de nómina en manos de nuestros especialistas permite centrarse en las tareas productivas.

Precisión y cumplimiento

al depositar la confianza en nuestros profesionales cualificados que conocen todos los detalles del proceso aporta certidumbre y bonanza a cualquier negocio.

Mejora el clima laboral

ya que los empleados esperan en todo momento recibir sus salarios y bonificaciones a tiempo y sin errores. Garantizar que esto se cumpla incide en gran medida en la confianza y motivación de los empleados.

 
Mujer en una oficina

Reclutamiento

Es el proceso en el cual las empresas reclutan al talento para ocupar un puesto, por ello es de vital importancia tener una estrategia y planeación, ya que sin el capital humano necesario, ninguna organización puede ser competitiva.

Cada industria sufre cambios día a día, por lo que es indispensable contar con el personal adecuado que ayude al desarrollo del negocio, y que sea capaz de responder y resolver los retos que se presenten. 

 

La mejor forma de solucionar la falta de tiempo o recursos para la atracción y contratación de talento es a través de la alianza con nosotros para proveerlos de herramientas y experiencia necesarias para encontrar el talento adecuado.

BENEFICIOS

Velocidad de contratación

como resultado, la interrupción en la producción o los servicios se puede controlar o eliminar por completo.

Diversidad

que desafía a los empleados a pensar de forma independiente y ser innovadores, ya que están expuestos a múltiples filosofías y métodos de resolución de problemas.

Reducción de costos

ya que si el empleado contratado realmente es un buen aporte para el trabajo o proyecto, puede permanecer en la compañía por más tiempo, lo que significa que estos beneficios se extienden a través del tiempo.

 
Empresaria mayor

Servicios Profesionales Administrativos

Encargados de asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas.

Prestan especial atención a la manera en que son percibidos por otras personas, por tanto, es esencialmente cuentan con excelentes habilidades de servicio al cliente.

La administración es fundamental en cualquier empresa, por ello, el principal objetivo de los Servicios Profesionales Administrativos es mantener el correcto funcionamiento de la oficina.

BENEFICIOS

Resolución de conflictos varios

ya que en un puesto así de demandado requiere de una gran habilidad para trabajar bajo resultados y organización pues la mayoría de las veces deben realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

Atención a clientes

pues cuentan con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.

Actualización

 registro y almacenamiento de la información de tu organización.

 
Empresario

Capacitación y Entrenamiento de Personal

El aprendizaje constante puede llevar a un individuo al éxito. Con la capacitación y entrenamiento la empresa u organización pueden explotar positivamente todas sus capacidades.

La capacitación y entrenamiento tiene como objetivo principal, alistar al personal para ejecutar inmediatamente ciertas tareas en la empresa, proveer oportunidades para el desarrollo personal diario y cambiar la actitud de los individuos para crear un ambiente de trabajo mucho más ameno y satisfactorio, aumentar la motivación y la receptividad del grupo y aplicar las técnicas de supervisión y gerencia.

BENEFICIOS

Genera

un aumento de la productividad, calidad de trabajo e incrementa la rentabilidad de tu organización

Ayuda

a resolver problemas concretos en el día a día y disminuye la necesidad de supervisión.

Contribuye

a prevenir los accidentes de trabajo y mejora la estabilidad de la organización y su flexibilidad.

 

Aplicación de Pruebas Psicométricas

¿Buscas aplicación de pruebas psicométricas? Nuestros especialistas están capacitados para ayudarte con base a conocimientos y certificaciones en psicología.

Cabe mencionar que cada trabajo es diferente por lo que no es lo mismo aplicar una batería de pruebas a personal administrativo que al personal operativo.

 

La aplicación de los pruebas psicométricas requiere de ciertas normas que maximicen su eficacia. Su uso debe estar bajo la dirección y control de un profesional experto.

BENEFICIOS

Proporcionan una imagen real de los candidatos

Las evaluaciones psicométricas agregan un nivel de estandarización y objetividad a las técnicas tradicionales de contratación, ayudando a eliminar el sesgo inconsciente que viene junto con muchas de las decisiones de selección

Presentan una imagen positiva

pues se trata de un proceso justo para ti y para los candidatos, que causará una muy buena primera impresión. 

Da forma a tu estrategia de recursos humanos

Cuando vinculas los datos de las pruebas psicométricas con el rendimiento del trabajo individual, se producen indicadores que te pueden auxiliar en la mejora de procesos de selección.

 

Estudios Socioeconómicos

Validemos juntos la información de tus candidatos. Hemos colaborado con múltiples organizaciones en diferentes rincones del países sin afectar la calidad del proceso.​

Los Estudios Socioeconómicos  Laborales   son una  de  las  Herramientas  más confiable,  para verificar los antecedentes laborales y personales que los candidatos exponen en su CV.

La investigación del entorno socio-laboral  de  sus candidatos y/o personal  activo, le ayudan  a tomar  una   mejor  decisión; de esta forma  disminuye  la  rotación  de  personal  y  posibles  litigios, durante nuestra investigación recabamos la información más detallada y completa del candidato.

BENEFICIOS

Validez del perfil​

Verificamos la certeza de la información que tus candidatos proporcionan en su CV para elegir al indicado.​

Asesoría total​

Damos seguimiento a todo tu proceso para dar fe juntos de la veracidad de la información que recibes de los candidatos.

Investigación profunda​

Hacemos un trabajo exhaustivo para entregarte toda la información relevante para hacer más precisa la toma de decisiones.

 

Administración y Planificación de Proyectos

Organizar y planificar el trabajo persigue objetivos fundamentales en toda organización: eficiencia, productividad, reducción de costos y tiempos, etc.

Trabajar utilizando una correcta administración por proyectos supone una gran ventaja si quieres mejorar la productividad de tu organización y obtener rutas de trabajo optimas para los recursos con los que cuentas.

La razón del fracaso de los proyectos, muchas veces, es simple: la improvisación. Se comienzan proyectos presionados por la urgencia, sin la suficiente reflexión previa y sobre todo al personal adecuado.

BENEFICIOS

Respuesta rápida

a demandas cambiantes. Proporciona la capacidad para adaptarse al cambio y manejar dicho cambio.

Maximiza la capacidad de la organización

 identificando todas las responsabilidades funcionales de cara al cumplimiento de la misión de la empresa.

Asegura la calidad

ya que permite proporcionar al cliente un resultado acorde con los requisitos y con adecuación al uso.

 

Gestión y Programación de Adquisiciones de Suministros Nacionales y Extranjeros

La práctica de una correcta gestión y programación de adquisiciones de suministros nacionales y/o extranjeros asegura que la empresa tenga los mejores proveedores para abastecer los mejores productos y servicios, al mejor valor total.

La función de compras a menudo gasta más dinero que cualquier otra función de la empresa, así que la gestión de compras proporciona una buena oportunidad para reducir los costos y aumentar los márgenes de beneficio.

En las empresas manufactureras, la función de compras está respaldada por planos de ingeniería y especificaciones, documentos de control de calidad y actividades de pruebas, que evalúan los artículos comprados.

BENEFICIOS

Reducción de costos

y delimitar las políticas de compras de nuestra empresa es uno de los objetivos más importantes de las organizaciones.

Eliminar riesgos

es uno de los indicadores de compras a la hora de trazar la estrategia de trabajo más adecuada.

Mejorar relación con proveedores

implica hacer un cambio de mentalidad y hacer de la relación con nuestra cartera proveedora un elemento que aporte un valor clave a nuestra empresa.

 
 
Equipo de similing
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!